UA-45210894-1
 
ODS17 Alianzas para lograr los objetivos
Apretón de manos

ALIANZAS

GSE participa de manera activa en más de 30 asociaciones e instituciones nacionales, autonómicas, locales e internacionales de referencia del sector, con el objetivo de analizar y entender el contexto económico, político y regulatorio. No obstante, considera de carácter estratégico, pertenecer a las siguientes asociaciones y organizaciones: 

Asociaciones: ACADE, AKOE, ASCES, CAIXA POPULAR, CLUB MARKETING MEDITERRÁNEO, CONSUM, FECEVAL, FEVECTA, FORUM y UCEV. 

 

Alianzas: CASA CARIDAD, ESIC, FECEVAL, FEVECTA, FORUM, MICROSOFT, UCEV, UNIVERSIDAD EUROPEA y UNIVERSIDAD INTERNACIONAL. 

    ALIANZAS   

15 Alianzas

Caracter estratégico 20/21 

AdobeStock_413588440.jpeg

GSE, SIGNATORY DEL PMNU

Desde su publicación en septiembre de 2015, GSE aceptó la responsabilidad de contribuir a los compromisos de la Agenda 2030 sobre el desarrollo sostenible. Coincidiendo con la celebración de su 5º aniversario quisimos dar un paso más en nuestro compromiso, con la adhesión al Pacto Mundial de la Naciones Unidas, del cual GSE es Socio Signatory desde octubre de 2020. Hemos integrado los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en la estrategia de la organización y ratificamos este compromiso anualmente, con la publicación de las Memorias de Responsabilidad Social conforme a los requisitos del Pacto Mundial. Donde comunicamos los avances realizados en la aplicación de los 10 Principios del Pacto y en apoyo a los ODS. 

  GSE, SIGNATORY DEL PMNU  

AdobeStock_352007027.jpg

NUESTROS ALIADOS: GLOBAL LEARNING

Global Learning es una Consultora Educativa y para la Empresa no Educativa, que desde 2008, da respuesta principalmente a las necesidades de innovación pedagógica/tecnológica y a los diferentes aspectos de gestión vitales en una empresa: Finanzas, Calidad, Marketing, Comunicación, Recursos Humanos, etc. 

Diseña formaciones y acompaña a los equipos directivos en la realización de Proyectos Personalizados, con objeto de conseguir una verdadera Transformación Organizativa, Pedagógica y Tecnológica en sus centros/empresas. Sus formadores son profesionales en activo y con la garantía de que, tanto los modelos como las herramientas en las que forma ya han sido implantadas con éxito previamente. 

  NUESTROS ALIADOS: GLOBAL LEARNING 

Excelencia en el compromiso firme a favor de alianzas mundiales y la cooperación, necesarias para lograr los Objetivos de Desarrollo Sostenible” 

 
UA-45210894-1