UA-45210894-1
 
ODS 4 Educación de Calidad

INNOVACIÓN EDUCATIVA

El Modelo Pedagógico de GSE diseña un currículo de excelencia que se concreta en un Perfil de Salida del Alumnado. Este perfil está firmemente fundamentado también en nuestros Valores y basado en las competencias necesarias para los ciudadanos y profesionales del futuro, ya que constituye el plan de desarrollo de esos rasgos y logros que nuestro alumnado debe adquirir a lo largo de su escolarización con nosotros. Es nuestro compromiso, que nos define como Centros de referencia Innovadores y de Calidad.  

  INNOVACIÓN EDUCATIVA  

EXCELENCIA ACADÉMICA

Los principales indicadores de medición del rendimiento y los resultados del Modelo Educativo de GSE son: resultados académicos, premios extraordinarios, 

proyectos de innovación educativa  y satisfacción. Leer más>>

  EXCELENCIA ACADÉMICA  

99% aprobados 

PAU Schools GSE 20/21 

face_webinar_internacionales.jpg

INTERNACIONALIZACIÓN

GSE trabaja continuamente en nuevos cursos de idiomas, inmersiones lingüísticas, intercambios, acogidas, etc. para dar al alumnado la oportunidad de formar parte de ellos y mejorar el nivel de idiomas, a través de los programas de “Language Experience”. 

Los Centros de Grupo Sorolla Educación tienen un acuerdo con Cambridge ESOL, Pearson y Trinity London para ser Centros Preparadores de sus exámenes. Además, los centros privados de GSE tienen el reconocimiento Cambridge International School en Primaria, ESO y Bachillerato. 

  INTERNACIONALIZACIÓN  

3 centros 

Cambridge International School 20/21  

Excelencia para garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos

 
UA-45210894-1