UA-45210894-1
 
ODS 5 Igualdad de Genéro
Sin título.jpg

TRABAJANDO EN IGUALDAD

La Vicepresidència i Conselleria d´Igualtat i Polítiques Inclusives de la Generalitat Valenciana nos ha concedido el Visado del III Plan de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres de GSE  y la concesión del Sello “Fent Empresa. Iguals en Oportunitats”, que nos reconoce como empresa destacada en la aplicación de políticas de igualdad.  

71%
29%
Sin título.jpg

 TRABAJANDO EN IGUALDAD 

Fotolia_61892203_S.jpg

EDUCANDO EN IGUALDAD

El ámbito de Ciudadanía y Valores del Modelo Pedagógico de GSE, integra la igualdad de género en la formación y la educación. Todos los centros escolares de GSE contemplan acciones que apoyan al alumnado a tomar decisiones sobre su futuro laboral, independientemente de su género. De la misma forma, se sensibiliza y conciencia en contra de la violencia de género. 

El departamento de orientación y los planes de acción tutorial contemplan acciones, por un lado, para dotar al alumnado de herramientas con las que poder tomar decisiones sobre su futuro laboral, y por otro, para promover la igualdad de género (talleres, visitas, charlas, proyectos, videos, etc.)

 Ver acciones>>

  EDUCANDO EN IGUALDAD 

Sin título.png

DIVERSIDAD

La igualdad de oportunidades en GSE se refleja en la diversidad general de los empleados y del equipo de dirección: 

 

  • La variable mujer representa el 71% de la plantilla, siendo el porcentaje de mujeres en el equipo de dirección de un 78%. 

  • La edad media de los trabajadores/as es de 43 años. La plantilla está formada por gente de todas las edades, siendo la franja de mayor edad la comprendida entre los 30 y los 50, que representa el 62%.  

  DIVERSIDAD  

78% mujeres 

Dirección 20/21 

Excelencia para lograr la igualdad entre los géneros y empoderar a todas las mujeres y las niñas 

 
UA-45210894-1